Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Mayo 2017
El casco histórico, epicentro del arte, la cultura y la gastronomía con Expo Mogán 2017
Las calles del casco histórico del municipio de Mogán se convierten durante este fin de semana en el epicentro de la cultura, el arte y la gastronomía. Desde la apertura de la primera jornada de Expomogán 2017 en la mañana de este sábado 27 de mayo, decenas de residentes y turistas se echaban a la calle para ver, disfrutar y degustar lo mejor del pueblo.
Celebración del Día de Canarias en el IES Roque Amagro
Clase magistral de los componentes de Compay Segundo
Clase magistral que integrantes de Grupo Compay Segundo han ofrecido este sábado a alumnos del Conservatorio de Música de Las Palmas de Gran Canaria.
Inscripciones abiertas para la Escuela de Verano de Sardina
La oposición de Agaete felicita al C.D. Guayarmina por el ascenso a Primera Regional
La oposición municipal en el Ayuntamiento de Agaete, compuesta por los cinco concejales del Partido Popular y los dos Concejales No Adscritos quieren felicitar al C.D. Guayarmina y con ello, al municipio de Agaete, por el ascenso del club vallense a la categoría de Primera Regional.
Bitacora
- El Centro de Mayores de Guía organiza una salida cultural al Teatro Pérez Galdós para asistir a ‘Negrín, la ópera’
- Aplazado el espectáculo ‘Mary Poppins en la biblioteca mágica de Cuentópolis’
- Mogán habilitará playas para mascotas y aprueba la Relación de Puestos de Trabajo municipal
- El Ayuntamiento de Telde impulsa un plan intensivo de limpieza en el litoral de la ciudad
- Agenda del Presidente de Canarias